El Club Puebla celebró 76 años de vida de manera diferente, hoy la gran fiesta, el festejo y el papel se hizo por la plataforma YouTube donde se generó una gran cantidad de contenido para todos los gustos y colores. Además de que los aficionados al observar cada uno de los programas pudo donar para el Banco de Alimentos.

Desde las 8:00 horas dio inició el Franjatón, fue el presidente de la escuadra poblana Manuel Jiménez quien dio la bienvenida a los espectadores y expresó, “este es un día grande, se cumplen 76 años,  y lo celebramos de manera diferente (…) hoy daremos a quien más lo necesita, a la gente más vulnerable y lo único que se debe hacer es participar en todos los contenidos del día de hoy”

Dejó en claro que este conjunto está rompiendo paradigmas e innovando ya que ninguna institución deportiva había realizado este tipo de acciones donde no sólo se genera un contenido dedicado al club sino que se apoya a las familias de esta demarcación.

Las primeras en entrar en acción fueron las integrantes del rebaño sagrado, Norma Palafox y Blanca Félix quienes brindaron datos sobre su vida tanto dentro como fuera de la cancha. Posteriormente se contó con la participación de Álvaro González y Alejandro Acosta, los uruguayos que marcaron parte de la historia camotera y que recordaron fechas claves de esta fase.

Cabe destacar que además se contó con la presencia de exponentes del Rey de los Deportes donde estuvo presente Alfonso “Chato” López, directivo de los emplumados, tocándose temas como la promoción del deporte y las principales diferencias entre las organizaciones involucradas en el deporte.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre