La tarde de este lunes, la Policía Municipal de Amozoc detuvo a Elian N. y José N. ambos de 20 años por su probable participación en el delito de robo a negocio.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de Seguridad se encontraban en un recorrido sobre la Carretera Federal Puebla-Tehuacán a la altura del kilómetro 22.

Durante dicho recorrido los policías municipales recibieron un reporte de cabina informando de un robo a negocio.

Al ponerse en alerta los uniformados se percataron que los presuntos responsables se daban a la fuga en un vehículo Vento color negro con placas de circulación UAY3516 del estado de Puebla.

Metros más adelante la patrulla interceptó a la unidad ya mencionada, para indicarle a los dos sujetos que la abordaban que bajaran para una revisión.

Al momento de realizar la inspección se encontró al interior del vehículo un arma punzocortante, botellas de vino y cigarros.

De igual manera al revisar la documentación del vehículo se encontró que tenía reporte de robo.

Al lugar de los hechos también llegó el afectado por el robo y otros comerciantes de la zona quienes señalaron a Elian N. y José N. de ser autores de diversos asaltos a establecimientos.

Los dos acusados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre