Ocho de cada 10 maestros de la  Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) cuentan con  posgrado, así lo informó la institución, quien reconoce la labor importante que realizan los  docentes en la institución en beneficio de la comunidad universitaria.

Los docentes de la máxima casa de estudios juegan un papel esencial para la universidad y han logrado posicionar a la universidad en los primeros lugares a nivel nacional e internacional, por lo que el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, reconoció la labor de los académicos, quienes han ayudado a que la universidad siga siendo una de las mejores de todo el país.

8 de cada 10 maestros de la BUAP tienen posgrados

Con esto la BUAP se mantiene  en el top de las mejores instituciones de educación superior del país con una planta académica fortalecida.

“Los docentes de la  institución conforman un cuerpo en permanente crecimiento hacia la excelencia, hoy 8 de cada 10  maestros tienen posgrados”, reporto la universidad.

La máxima casa de estudios cuentan con 694 docentes integrados al Sistema Nacional de Investigadores

La cuarte parte de la planta académica de la institución  cuenta con perfil Prodep, reconocimiento de la SEP   que certifica la calidad de sus funciones, y 694 son miembros del Sistema Nacional de Investigadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here