Continuando con las acciones en favor de los ciudadanos ante la emergencia sanitaria por Covid-19, el Ayuntamiento de Amozoc encabezado por el Presidente Municipal, Mario de la Rosa Romero, entregó despensas del programa alimentario «Amozoc Contigo» a ejidatarios del municipio.

Cabe destacar que dicho programa tiene la finalidad de entregar despensas a grupos vulnerables y personas que se han visto afectadas por esta pandemía.

En esta ocasión fueron beneficiados ejidatarios del municipio de Amozoc, quienes recibieron su paquete alimentario por parte de la Comuna.

La entrega de estos paquetes se realizó de la misma manera con la que se ha venido trabajando con anterioridad, el Ayuntamiento, por medio de vales entregados por brigadas conformadas por personal del DIF Municipal, realizó visitas a los domicilios de cada beneficiario.

Posteriormente dicho beneficiario acudió con todas las medidas necesarias de prevención ante la emergencia sanitaria y sin acompañantes a recoger su despensa en las instalaciones del DIF Municipal.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Amozoc refrenda su compromiso de apoyar en todo momento a los ciudadanos del municipio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here