La tarde de este miércoles, la Policía Municipal de Amozoc detuvo a Antonio N. por su probable participación en el delito de robo.

Los hechos ocurrieron al momento en que elementos de Seguridad Pública del municipio de Amozoc realizaban recorridos de vigilancia en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP)

En ese momento Antonio “N” fue ubicado por conducir un vehículo con características de reporte por cometer robos de vehículos y asaltos, por lo cual fue requerido para hacerle una inspección ocular.

Al momento de realizar la inspección los elementos de Seguridad encontraron en el interior del vehículo bolsitas con sustancias con características de droga.

Cabe destacar que esta investigación para dar con el ahora detenido ya se tenia con anterioridad por parte de la Policía Municipal.

Es importante señalar que al momento de su detención, el sujeto fue señalado por dos personas como el responsable de haberles robado su vehículo hace unos días.

Por lo cual Antonio N. fue asegurado por la Policía Municipal de Amozoc para posteriormente ser puesto ante la Fiscalía General de la República (FGR) para continuar con las diligencias correspondientes.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre