El bloque del cabildo de San Pedro Cholula del 8R mayoría de regidores acusó falta de acuerdos y exhortó al alcalde, Luis Alberto Arriaga, generar acciones claras y concretar para dar solución a la contingencia por covid-19.

Afirman que, durante dos meses el municipio no ha celebrado sesiones de cabildo para tomar acciones en pro de los cholultecas afectados por la contingencia y para evitar la expansión de la pandemia; sin embargo, otros municipios han celebrado estas sesiones en línea o tomando sana distancia para no frenar el trabajo del Ayuntamiento.

En un comunicado, los ocho regidores del bloque opositor, urgieron a tomar decisiones en favor de la vida y economía de la ciudadanía y exhortan a dar medidas firmes contra los contagios.

Nos deslindamos del mal actuar del presidente y el resto de compañeros regidores y síndico municipal. El no seguir los protocolos al pie de la letra con orden y disciplina tienen situado a Cholula como uno de los grandes focos a nivel nacional”, se lee en el documento.

Beatriz Pérez, Geudiel Jiménez, María del Carmen Espinosa, María del Socorro Manzano, Miguel Romero Tejeda, Nidia Blanca, Norma Najera y Rubí Luna son los regidores que han conformado esta oposición en el municipio cholulteca, donde según la plataforma de actualización del virus, impulsada por el gobierno estatal, ubica a esta demarcación en el sexto sitio de casos de coronavirus, con 23.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here