Como parte de las acciones inmediatas para brindar apoyo a las familias evacuadas por la fuga de gas clandestino en el carril de San Jacinto perteneciente al municipio de Amozoc, el Ayuntamiento por medio del DIF Municipal y Protección Civil realizó la salvaguarda de los vecinos afectados, ubicándolos de manera temporal en el auditorio municipal.

Fue personal del DIF quien se encargó desde el inicio de la situación a distribuir alimentos y vigilar de manera puntual el estado de salud de las familias albergadas.

Cabe mencionar que tanto personal de Protección Civil, DIF municipal y Salud mantuvieron las medidas necesarias dentro del albergue para evitar cualquier contagio por coronavirus.

Fue en trabajo conjunto entre Gobierno Federal, Gobierno Estatal y Municipal que se realizaron todos los protocolos de seguridad para contener la fuga de gas L.P.

De igual manera personal de Protección Civil Municipal de Amozoc estuvo en todo momento al pendiente de la situación brindando apoyo a las familias afectadas.

Cabe destacar que a las 12:30 horas de ayer lunes, quedó controlada la toma clandestina de gas LP, para que después los ciudadanos evacuados pudieran regresar a sus hogares.

Con acciones como éstas, el Ayuntamiento de Amozoc reitera su compromiso por vigilar la seguridad y salud de los habitantes del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here