Para el ayuntamiento de San Pedro Cholula el «Hoy no Circula» no será una medida recaudatoria, así lo estableció el alcalde de la demarcación, Luis Alberto Arriaga Lila, quien detalló que habrá retiro de vehículos pero no se cobrará grúa ni corralón municipal.

“El Hoy no circula que se aplicará en Cholula no tendrá multas aplicadas, vamos a detener a los autos que no les toque circular conforme al último digito de su placa y los vamos a conminar a que de su carro y lo trasladen al corralón, se les dará un recibo y podrán recogerlo sin multa después de las 22:00 horas”, explicó Arriaga Lila, durante entrevista con un medio de comunicación.

Tras la puesta en marcha de este programa, Arriaga Lila determinó que ésta no se convertirá  en una medida recaudatoria sino más bien preventiva para disminuir la movilidad en esta demarcación. “Es una medida restrictiva sanitaria, no recaudatoria, esa es la instrucción que hemos dado a la Secretaria de Seguridad Ciudadana”.

Detalló que los ciudadanos no deben dejarse sorprender y si por algún error salieran  con un auto que no circula ese día será invitada a conducirse al corralón, lo estacionará y podrá recogerlo a partir de las 22:00 horas.

Agregó que no se cobrará ningún concepto, ni el piso del corralón y mucho menos grúa ya que será el propio ciudadano el encargado de llevar la unidad al sitio designado. Cabe destacar que esto no sucederá en los operativos estatales instalados en la Recta a Cholula, el Bulevar Forjadores y Periférico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here