El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal del Deporte, continúa impulsando la promoción y difusión deportiva desde las redes sociales, a partir de este miércoles 20 de mayo, a las 17 horas, dará inicio una serie de entrevistas con el objetivo de que atletas, entrenadores o promotores deportivos de diferentes disciplinas, compartan a las familias poblanas su trayectoria, experiencias y retos venideros.

Esta acción se desarrollará a través del Facebook Deporte Puebla y de forma quincenal se irán actualizando los videos.

Quien será el responsable de inaugurar esta actividad será el tenimesista poblano Marcos Madrid Mantilla, quien es  integrante del Programa Municipal Becas Deportivas 2020. Madrid Mantilla ostenta campeonato de dobles  mixto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, dos medallas de oro individual en Campeonatos Centroamericanos, dos semifinales en el Circuito Mundial Bélgica 2018, tercer lugar en Panamericanos 2017, tercer lugar en el Campeonato Panamericano Cartagena 2017 y participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Además de deportistas se plantean que entrenadores y representantes de este medio se sumen a este proyecto, el cual se realizará hasta que poco a poco se incorporen plenamente las actividades deportivas.

Para el Gobierno de la Ciudad es primordial brindar herramientas y contenidos que les permitan a las familias activarse física y mentalmente, canalizando los tiempos de ocio en tiempos de calidad; en ese sentido, se seguirán impulsando desde las redes sociales rutinas y ejercicios para activarse en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here