Puebla no tendrá representación en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, esto luego de que en la reunión virtual de esta organización no se contemple la presencia de la escuadra angelical, de hecho se tiene  confirmación de 13 quintetas para la Temporada 2020.

Mediante un comunicado dio a conocer los detalles de la reunión virtual celebrada en días pasados y donde se dio a conocer que a más tardar el 30 de junio se deberá ratificar la participación de estos equipos en la temporada. La fecha de arranque tentativamente será este 10 de septiembre y el 6 de diciembre se contempla la culminación de la campaña.

El formato de juego será por zonas y se contempla que cada conjunto desarrolle  12 partidos como local y 12 como visitantes y debido a la situación financiera se pospondrán los festejos del vigésimo aniversario y del Juego de Estrellas.

De esta forma, pese a la contingencia, esta liga se convierte en la primera en proponer un inicio de actividad, se contempla la presencia de 13  equipos, destacando el regreso de Toros de Nuevo Laredo. Además de los tamaulipecos se apuntó Fuerza Regia, Abejas de León, Astros de Jalisco, Leñadores de Durango, Plateros de Fresnillo, Dorados de Chihuahua y el campeón Soles de Mexicali.

Así como los Correcaminos de Ciudad Victoria, Libertadores de Querétaro, Panteras de Aguascalientes, Mineros de Zacatecas y Santos de San Luis. Mientras que los que no seguirán son los Huracanes de Tampico, Capitanes de la CDMX, Ángeles de Puebla, Aguacateros de Michoacán y Laguneros de Torreón.

Cabe destacar que el equipo Angelino, en su participación en la campaña pasada sólo pudo lograr dos triunfos y consumó un total de 34 derrotas en lo que fue su regreso en el deporte ráfaga.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre