El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Puebla (CCE), Ignacio Alarcón,  pidió a los poblanos ser responsables  y quedarse en sus casas, pues dijo que los empresarios ya no cuentan con posibilidades económicas para solventar los gastos financieros por concepto de salarios, porque ya no están trabajando.

Ante dicha situación, el representante empresarial en Puebla, convoco a los ciudadanos ser prudentes y poder contribuir con las autoridades estatales  y los empresarios para que disminuyan los casos de contagios de coronavirus en Puebla.

Ignacio Alarcón, aseveró que es preocupante que  vaya en ascenso la curva de contagios  de marzo a la fecha en Puebla, por ello pidió a la población  comprometerse a quedarse en sus casas.

“Las empresas pretendemos arrancar  ya actividades el primero de junio, por ello es que pedimos a la población que también se sume y contribuye a que se queden en su casa lo que resta del mes de  mayo para disminuir los contagios”, precisó,

El líder empresarial en Puebla, comentó que  están sumamente preocupados porque aunque los empresarios han  cumplido con todas las medidas sanitarias y han suspendido actividades, han mucha gente en las calles  y en diversas espacios lo que está ocasionando que haya mayores  casos de contagios.

Por lo que expresó que se requiere que haya mayor responsabilidad y conciencia, por parte de la población para que se queden en sus casas y evitar que sigan aumentando los casos de COVID.19.

Puntualizó que respetarán las decisiones de las autoridades federales y estatales, pero también se requiere la suma de esfuerzos por parte de la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here