A consecuencia de la pandemia y de la crisis económica que comienzan e enfrentar los diversos establecimientos en Puebla, cerró  sus puertas  uno de los negocios más antiguos que había operado durante tres generaciones.

La dulcería  Ángeles de Santa Clara”, ubicada en la 6 oriente en donde se encuentra el corredor de los dulces típicos  está rematando sus productos.

Esta dulcería  la cual  ha estado  funcionando como un negocio familiar que ha durado tres generaciones, así lo informó Sonia Hermoso Aquino.

Esto se debe al  cierre del primer  polígono en el Centro Histórico y que no llega la gente ni en su coche, ni caminando a la 6 oriente,  por ello la dueña de este negocio tomo la opción de no contraer deudas y dar por terminado este  negocio al que le tiene mucho cariño, debido a que es un negocio familia que ha sido heredado de sus familiares.

“Ya  estoy  rematando los dulces típicos que  elaboraban  y se hacían en Puebla, debido a que no hay ventas, estas se han desplomado al 100 por ciento, lo que no ha  obligado a dedicarse a otra cosa”, refirió la empresaria.

Mediante videos que está subiendo a las redes sociales, la empresaria destacó que  les entristece cerrar este negocio que por años ha pertenecido a su familia y que es muy conocido entre los poblanos.

“Tenemos  una variedad de dulces típicos, así como también estamos ofreciendo descuentos del 10 por ciento  en la compra de insumos de talavera”, precisó.

Doña Sonia Hermoso, mencionó que tienen que dejar de generar   empleo en Puebla, debido a que la emergencia sanitaria les ha provocado pérdidas económicas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here