Los 15 millones de pesos que serían usados para el pago de 12 ventiladores, están dispuestos para atender la contingencia sanitaria de Covid-19, dijo la presidente municipal Claudia Rivera Vivanco.

En rueda de prensa vía Facebook, donde estuvieron presentes el tesorero Armando Morales Aparicio y el titular de la Secretaría de administración Leobardo Rodríguez, Rivera también recalcó su compromiso de continuar coordinándose con los tres niveles de gobierno.

Lo anterior incluye al mandatario poblano Luis Miguel Barbosa Huerta con quien ha sostenido una serie de desencuentros, el último por la adquisición de 12 equipos de respiración que fueron entregados en mal estado por parte de la empresa Full Hen S.A de C.V.

“Quienes somos autoridades estatales, federales y municipales, tenemos la obligación de estar a la altura de las circunstancias de resolver conflictos, por lo tanto, es obligación y es deber, y lo tengo claro, lo he repetido en diversas ocasiones, para que las cosas funcionen debe haber coordinación en los tres niveles de gobierno”.

Sobre ello, subrayó que en esa misma línea de trabajo seguirá porque es su deber y obligación.

Rivera Vivanco puntualizo que el dinero de los ciudadanos está vigilado por la figura de la tesorería y añadió que la actual administración se rige con los principios de transparencia y rendición de cuentas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here