El próximo domingo 21 de junio tendrá lugar un evento especial y único, el Ángeles Reto Virtual, presentado por el Medio Maratón del Día del Papá y que tiene como meta apoyar a los médicos del Hospital General de San Andrés Cholula, que están en la primera línea de batalla contra el covid-19.

Bajo el lema #Corriendoporlasalud y con la experiencia en la organización de Mistertennis y JJ Sports, se realizará este reto que abarcará las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, mismos que podrán recorrerse desde casa o en algún espacio que sea permitido por parte de las autoridades sanitarias de cada estado, ya que la convocatoria es abierta para toda la gente del país e incluso del extranjero ya que se cuenta desde hoy con la participación de atletas de Estados Unidos, Canadá y Ecuador.

José Juan Jiménez García, director general del Medio Maratón del Día del Papá, presentó este evento que además de la experiencia que significa una carrera virtual el 21 de junio (Día del Padre), tiene una serie de actividades a lo largo de todo un mes, del 21 de mayo al 20 de junio.

En este lapso, el objetivo es sumar kilómetros que se traducirá en ayuda para los médicos del Hospital General de San Andrés Cholula y que destinará de manera íntegra, así como donaciones en especie que realizarán los patrocinadores.

El paso inicial es inscribirse en el evento en la página www.asdeporte.com, luego descargar la APP TYR (Tiempos y Resultados) en donde los competidores subirán diariamente las actividades que realicen durante la primera etapa donde se irán Sumando Kilómetros.

Cada kilómetro cuenta, por lo que es necesario que cada competidor suba su evidencia al finalizar casa sesión; el horario límite pata subir cada evidencia es a las 21:30 horas en este sitio.

El 20 de junio a las 20 horas será la fecha límite para subir las actividades y terminar esta fase que es una parte importante para sumar la mayor cantidad de kilómetros acumulados.

El segundo paso, es decir el día de la carrera, el domingo 21 de junio, el programa oficial será: a las 7:40 la bienvenida; a las 7:45 inicia el calentamiento y a las ocho de la mañana, la entonación del himno nacional seguido del disparo de salida.

Los competidores podrán iniciar su prueba en el horario que decidan, pero es recomendable seguir el programa del horario oficial para una mejor experiencia; el horario límite para realizar la carrera es el mismo domingo 21 de junio a las dos de la tarde. Para mayores informes e inscripciones, la convocatoria está disponible en asdeporte.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here