Por carecer de permisos para cremar cuerpos de personas que ya fallecieron y debido al mal olor que se registraba en la zona y que fue reportado por vecinos de la Colonia Universidades, el Ayuntamiento de Puebla clausuró dos sucursales de la funeraria “Amor Eterno”.

Otra sucursal más fue en la colonia Ciudad Satélite  también procedieron a cancelar otra funeraria más perteneciente al Grupo Amor Eterno  por la misma circunstancia.

Lo mismo ocurrió  con  la sucursal ubicada en la colonia Dos de Abril, en donde estaban cremando cuerpos y la pestilencia era tremenda, situación por la cual los habitantes de esta zona reportaron a la comuna de Puebla la percepción de malos olores.

Además de que también colocaron sellos de clausura en la funeraria Flores, ubicada en la   Resurgimiento.

Lo anterior lo dio a conocer la dirección de Normatividad del Ayuntamiento de Puebla, quién mencionó que este negocio sólo tenía permiso para ofrecer servicios de funeraria, más no tenía permiso para cremar cuerpos, ya que deben cumplir con  normas establecidas.

Ante dicha situación, la comuna de Puebla emprendió operativos de verificación a las diversas funerarias ubicadas en la ciudad de Puebla para evitar que están pongan a disposición del público servicios de cremación sin tener previo un permiso.

Hay normas ambientales y documentación con la cual deben cumplir estos establecimientos”, reportaron las autoridades municipales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here