El comisario de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, Oscar Hugo Morales, informó que durante esta contingencia se ha logrado una reducción del 30 por ciento en la incidencia delictiva, señaló que se continúa trabajando durante las 24 horas para garantizar la seguridad y tranquilidad de los sanandreseños.

En entrevista, informó que la totalidad de los elementos está laborando en el área operativa al cien por ciento y destacó que según las estadísticas presentadas se ha tenido una baja en la incidencia delictiva.

Tenemos una disminución en comparación de las estadísticas que maneja el secretario, venimos a la baja tanto en el tema mensual, así como en el comparativo del año 2019”, dijo.

Informó que esta reducción es del 30 por ciento y por ello, están focalizando los esfuerzos en la prevención del robo a casa habitación, robo a comercio, así como el robo de autopartes, delitos que se continúan presentando en las juntas auxiliares y cabecera de la demarcación. Por ello, informó que la ciudadanía debe mantener acciones de cuidado para su patrimonio.

Estamos pidiendo que coadyuven con las autoridades, que reporten cualquier situación sospechosa, nosotros seguiremos brindando la atención necesaria en cualquier medida ya que sólo buscamos garantizar la tranquilidad”, agregó.

Indicó que con la contingencia hoy los recorridos de las unidades son más frecuentes debido a que no sólo resguardan a la propia ciudadanía de San Andrés Cholula, sino aquellos establecimientos que por los decretos han tenido que cerrar sus puertas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here