El gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta negó nuevamente que la ley de educación busque expropiar bienes, muebles e inmuebles de las instituciones privadas sino destinarlos a los fines para los que han sido creados.

En rueda de prensa, vía redes sociales, consideró falsas las afirmaciones de la derecha –principalmente- así como de algunos grupos de conservadores.

Agradeció al secretario de educación, Esteban Moctezuma Barragán, quien haya secundado la misiva aprobada en el congreso del estado –a través de una capsula- pues con ello se desmiente la serie de difamaciones de las que ha sido objeto.

“En una cápsula difundida en redes sobre la ley de educación, refiriéndose a su contenido, y tiene que ver con eso, esa falsa afirmación de algunos sobre que se pretende expropiar los bienes muebles, inmuebles de la escuelas privadas, cosa más falsa.

Nunca ha sido así, siempre el propósito es que los bienes se destinen a los fines para los que han sido creados siempre y esa previsión existe en leyes de muchos países”.

Aprovechó la ocasión para señalar a sus detractores como parte de la granja de los conejos, y enlistó sus nombres iniciando con la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, el diputado federal Fernando Manzanilla, el diputado local Oswaldo Jiménez y Pedro Gómez.

“Son mentiras, los conservadores y de la derecha tiene sus voceros, y tienen a la gente que miente como regla y práctica y solo hacen guerra sucia, esos lo hace la presidenta del PAN, el muchachito del PAN, Fernando Manzanilla, un Pedro Gómez, un ex servidor por corrupción, son de la granja de los conejos como yo les llamo”.

Agregó que ellos y otros más iniciaron una guerra sucia con cuentas y bots pero no tienen impacto, añadiendo que responderá cada una de ellas como lo hizo con el periodista Francisco Zea, quien es el vocero de la derecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here