Por segunda ocasión, habitantes de San Antonio Mihuacan, junta auxiliar perteneciente al municipio de Coronango se inconformaron por la falta de seguridad que se vive en la zona y tomaron la autopista México- Puebla para lograr que autoridades gubernamentales les den solución.

Hasta la guardia nacional tuvo que llegar para intentar controlar el ánimo de los pobladores, quienes exigen mayor seguridad en la zona, y es que aluden que tan sólo en este mes han tenido más de once robos y uno de los afectados, falleció. Es por ello, que ante la nula respuesta del alcalde, Antonio Teutli Cuautle  tomaron esta importante vialidad

Los inconformes que el pasado miércoles buscaban retener a tres asaltantes para hacer justicia por su propia mano planteaban una reunión este jueves a las 11:00 horas con el edil municipal, sin embargo no existieron las condiciones para desarrollarla, es por ello que para ejercer mayor presión, los pobladores caminaron hacia la autopista, bloqueando esta importante vía de comunicación.

“La delincuencia esta desatada y el alcalde no da una solución, todos estamos expuestos a morir a manos de los delincuentes, no hay patrullas, tardan varias horas en arribar a los lugares cuando hacemos una denuncia”.

Los manifestantes puntualizaron que en Mihuacan se registraron delitos de robo de combustible, diario hay bandas delinquiendo y no existe quien frene esta inseguridad que hoy se vive, y con la contingencia se ha arreciado esta inseguridad.

Por más de cinco horas y pese a la lluvia, los quejosos permanecieron bloqueando la vialidad, dejando a miles de automovilistas varados en la zona ya que por la ubicación de los lugareños fue imposible lograr avanzar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here