El promover amparos por el programa temporal Hoy No Circula, es un acto de irresponsabilidad del Partido Acción Nacional (PAN).

Al respecto el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Jaime Natale aseguró que este tipo de acciones, no son por defender los derechos de los ciudadanos, sino que se trata de un beneficio electoral.

El representante del PVEM aseveró que a diferencia del resto de los programas de sexenios pasados, el programa no fue hecho como una medida recaudatoria, sino lo que busca es reducir los riesgos de contagio por Covid-19.

Jaime Natale manifestó que las acusaciones constantes que ha iniciado la dirigente estatal  Genoveva Huerta en contra de las acciones de gobierno, no contribuyen a favor de los ciudadanos, en lugar de contribuir para ir disminuyendo los contagios.

“Estos actos lejos de sumar solo demuestran la vileza con la que se conduce y lejos de ser una verdadera oposición lo que fomentan es el odio y la división en la sociedad. La actitud irresponsable de invitar a la población para evadir las medidas preventivas es un acto desesperado para ganar simpatías”.

Natale Uranga demandó a la dirigente del PAN frenar los actos discriminatorios y asumir una postura responsable ante la emergencia sanitaria en Puebla y no fomentar el incumplimiento de las medidas preventivas de protección de los ciudadanos.

Esto luego de que se diera a conocer que Acción Nacional publicó un formato para que los poblanos que lo decidan, se puedan amparar por este programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here