Habitantes del municipio de San Pedro Cholula continúan sin respetar la restricción de no usar espacios públicos, así se pudo constatar cuando este jueves se acudió al zócalo del municipio y se observó que pese a que se colocaron cintas de restricción, la ciudadanía sigue ocupando las bancas de la zona.

La dirección de Protección Civil en el municipio cholulteca desde hace más de un mes colocó estas cintas restrictivas a lo largo y ancho del zócalo, además de bancas y juegos, sin embargo la ciudadanía no las respeta, se cruza por ellas, las brinca y en su caso toman asiento en las bancas.

Esta opción se ha aplicado a fin de evitar que en este sitio se conglomeren los ciudadanos que no están cumpliendo con las medidas de Sana Distancia, pero la ciudadanía no la acata pese a los llamados que realizan guardias de la localidad.

El área de juegos así como de las mesas de descanso es donde copiosamente se registra una importante presencia de cholultecas, quienes desde temprana hora acuden a esta zona para observar el tránsito de las personas, otros toman este sitio para descansar mientras esperan su turno para acudir a los diferentes bancos de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here