El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, dio a conocer que  la institución llevo a cabo 11 exámenes  de posgrados en línea.

Por lo que expresó que  es un gran mérito de estudiantes y profesores que durante esta emergencia  sanitaria se han realizado un reconocido esfuerzo  para ser resilientes y salir adelante con éxito.

Lo anterior lo  mencionó que  el rector en sus redes sociales, en donde indicó que  la máxima casa de estudios ha trabajado de forma importante  con   las plataformas y en línea para atender a la comunidad universitaria.

Esparza Ortiz, reconoció la labor de los  docentes, ya que su trabajo a permitido acercar los conocimientos a la comunidad universitaria en sus diversas licenciaturas y  posgrados.

En este mismo sentido, precisó que la BUAP es un ejemplo no sólo a nivel  nacional, sino también a nivel internacional en diversos rubros no sólo en materia de calidad educativa y transparencia, sino  por los resultados entregados.

Precisó que  la universidad ha dado muestra  de profesionalismo y disciplina, por lo que felicito a los graduados de posgrados.

Además de que indicó que la universidad ha logrado que con las tecnologías estén conectados maestros y alumnos de todas las unidades académicas, escuelas y facultades.

El modelo con el cual la BUAP ha operado ha sido exitoso y permitirá a los estudiantes continuar avanzando  con sus estudios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here