Con en el objetivo de proteger la salud de las familias poblanas, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) exhorta a la sociedad en general a evitar la realización de actividades que impliquen aglomeraciones en canchas, parques, jardines y espacios dedicados al deporte.

Lo anterior, a propósito del decreto emitido por el Ejecutivo, mediante el cual se extienden las medidas sanitarias que restringen la movilidad humana para evitar el contagio y propagación del COVID-19 en el estado.

En marcha “Actívate en Casa” durante el Covid-19

En ese sentido, la directora general del INPODE, Yadira Lira Navarro, invita a las y los poblanos a mantenerse en casa, así como a no organizar actividades (como torneos, encuentros y juegos) en espacios públicos que representen acumulación de personas.

“Aún no es el momento de regresar a nuestras actividades cotidianas, si nos cuidamos, pronto podremos disfrutar de la actividad física en los diferentes espacios con las medidas preventivas necesarias”, expresó la titular del organismo.

Por último, Lira Navarro también llamó a la sociedad a continuar con las alternativas de ejercicio que en esta contingencia ofrece el instituto a través de la campaña “Actívate en Casa”, impulsada mediante sus redes sociales de manera gratuita los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 11:00 horas

Comparto contigo el amor al deporte; sin embargo, los invito a evitar organizar actividades deportivas que impliquen…

Posted by Yadira Lira Navarro on Thursday, June 4, 2020

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre