En Puebla hay hasta el momento 3 601 casos de COVID-19, así lo informó en conferencia de prensa en línea el gobernador Miguel Barbosa, así como el subsecretario de Epidemiología de la Secretaría de Salud, José Fernando Huerta.
Explicaron que han fallecido 563 personas y 2 mil 100 de las personas que padecían este virus y que se encontraban hospitalizados ya han sido dados de alta.
José Fernando Huerta, dijo que tienen 938 casos activos y los cuales se encuentran distribuidos en 72 municipios de la entidad poblana.
Asimismo refirió que el 73 por ciento de los 2 mil 624 casos de coronavirus que se han acumulados, estos se están concentrando en la zona conurbada de la ciudad de Puebla.
“En las próximas horas podría incrementar el número de casos de coronavirus, debido a que tienen 397 muestras que están pendientes de revisar los resultados de estas”, precisó.
Cabe mencionar que de los casos activos de COVID-19, se reporta que tuvieron contacto con 2532 personas, las cuales se encuentran con observación médica, aunque se mantienen en su domicilio.