Coronango.- Elementos de la policía municipal de Coronango recuperaron en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, un vehículo que contaba con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron cuando uniformados a bordo de la unidad P-008 se encontraban realizando por diversas juntas auxiliares un recorrido de seguridad y vigilancia en coordinación con elementos de la policía estatal, cuando al encontrarse en San Francisco Ocotlán hallaron un vehículo abandonado y mal estacionado en la calle 5 de Abril.

Los policías se acercaron al auto Jetta de color rojo con placas de circulación TYE 7154 del Estado de Puebla el cual se encontraba con la parte del cofre abierto y no contaba con la batería, por lo que se solicitó el apoyo de cabina.

Tras hacer la revisión en sistema se comprobó que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que se procedió a su aseguramiento y se puso a disposición del Ministerio Público con el número NUAT: 26/2020/Coronango.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Coronango que encabeza Antonio Teutli Cuautle reitera su compromiso de garantizar la seguridad de los ciudadanos con la implementación de recorridos permanentes por las juntas auxiliares, cabecera municipal y Misiones de San Francisco.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre