La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) pidió perdón a los poblanos por contar con personajes como Eukid Castañón Herrera, los cuales, dijo, no han estado a la altura de los poblanos.

A pesar de que el caso del ex diputado federal lleva más de un mes en proceso y en varias ocasiones se le ha cuestionado, ahora en conferencia de prensa, para criticar al gobernador de Puebla, aprovechó la ocasión para tratar de deslindarse de las actividades del panista.

Huerta Villegas evadió dar más nombres, sin embargo admitió que cuentan con militantes que no han estado a la altura de las necesidades del partido, como el caso de Castañón Herrera, por lo que aseveró que a partir de ahora, y a unos meses de iniciar el proceso electoral 2021, serán más cuidadosos.

“Ofrecemos disculpas si algunos no han estado a la altura de lo que el Partido Acción Nacional requiere pero aquí estamos e incluso nuestro lema es volver a creer… Seremos muy cuidadosos en las personas que nos representen en los ayuntamientos como en las diputaciones locales y federales”.

Sin embargo, la panista evadió opinar sobre la presunta investigación en contra del ex dirigente estatal, Jesús Giles Carmona, por malos manejos del presupuesto del PAN, al asegurar que desconoce esta acusación y que a su llegada no observó ninguna irregularidad.

Así mismo, criticó de nueva cuenta el gobierno estatal, y aseveró que su propio partido Morena, ha dejado solo a Luis Miguel Barbosa Huerta.

En este sentido, la panista reiteró los comentarios que se han vertido en las redes sociales donde la propia Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) anunció el inicio de una investigación en contra del mandatario por sus declaraciones sobre las mujeres desaparecidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here