En conmemoración del Día del Padre, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE), en coordinación con las direcciones de deporte municipal, lanza el “Reto Trail, Festejando a Papá”, consistente en recrear una carrera de montaña desde casa.

La directora general del Instituto, Yadira Lira Navarro, comentó  que el objetivo de este reto, programado para el próximo domingo 21 de junio a las 9:00 horas, es motivar a las familias poblanas a la práctica deportiva desde sus hogares debido a la contingencia sanitaria.

Explicó que la misión de esta carrera es simular la experiencia de una vivencia en un escenario natural en un espacio pequeño en el interior de sus viviendas a través de una dinámica de 40 minutos en la que toda la familia participe.

Agregó que esta activación recreativa se trasmitirá de forma simultánea a través de las plataformas FacebookLive y Zoom, con el fin de interactuar y asesorar a los participantes.

Los interesados podrán inscribirse en Zoom por medio del siguiente enlace https://bit.ly/2Y9EP3N, ya que tiene un cupo limitado para 100 personas, mismas que recibirán un reconocimiento digital de participación.

Quienes no alcancen inscribirse podrán visualizar e interactuar en tiempo real a través del Facebook del Instituto: https://www.facebook.com/DeporteGobPue/

Para lograr un mayor impacto, Lira Navarro agregó que se encuentra en coordinación con los directores y regidores de deporte en los municipios al fin de hacerlos participes en esta actividad.

Finalmente, la titular del organismo agradeció la participación del coach Gunter Jiménez, quien asesorará y coordinará la activación física durante la transmisión en vivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here