Al tiempo de subrayar que seguirán los programas del Plan Emergente y políticas públicas solidarias para enfrentar el Covid-19, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco declaró que siguen persistiendo actores que buscan lucrar políticamente con la crisis sanitaria.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, sostuvo que no le ponen el pie a la administración municipal sino a todas las familias que más lo necesitan.

“A los opositores que sólo buscan un beneficio político de esta crisis les digo: no nos ponen el pie a nosotros, pero sí le cierran la posibilidad a las y los poblanos de recibir un apoyo más rápido que atienda sus necesidades en esta emergencia”.

La alcaldesa manifestó que mientras ellos lanzan acusaciones para desprestigiar el trabajo municipal, la autoridad sigue delineando acciones que respondan a las necesidades de las familias poblanas.

“No vamos a parar los programas del Plan Emergente e impulsaremos con mayor ímpetu políticas públicas solidarias para enfrentar juntos estos momentos de incertidumbre”.

En el video también aparece, la secretaria general Liza Aceves López quien pidió a los poblanos y poblanas no distraerse en el discurso de descalificaciones que encabezan los opositores y que antes fueron un mal gobierno, opaco e ineficiente.

“Seguimos en una emergencia y debemos poner el ejemplo en generosidad, por ello en un plazo menor a 20 días, todas y todos los regidores del cabildo deberán donar su compensación anual, la cual será canalizada a 1500 comerciantes de mercados rodantes afectados por la contingencia. Es un acuerdo de cabildo que deberá acatarse”.

Por último, dijo que la compensación anual no es un salario, sino un privilegio que debemos compartir con quienes más lo necesitan en esta emergencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here