Estimados clientes, líneas aéreas, operadores y amigos:
2020 inició como un año de celebraciones. Con mucho entusiasmo recibimos el año pensando que sería el momento justo para evolucionar en los servicios que VIAJES HR ofrece.

Este año, la agencia cumplió 50 años de vender servicios de viaje en la ciudad de Puebla y alrededores.

La vida te lleva siempre a viajes maravillosos y escalas inesperadas. Lo que parecía que sería una historia más de las enfermedades que se han dado en Asía, se convirtió en una bola de nieve que ha dejado al turismo estático y a la vida de millones de personas trastornadas.

En VIAJES HR estamos comprometidos con nuestros empleados, clientes, líneas aéreas, hoteles y operadoras.

Sabiendo que esta pandemia va a cambiar en forma y fondo los viajes, hemos tomado la siguiente decisión con el objetivo de concentrar los esfuerzos, mejorar los servicios y en el futuro, crecer en las áreas de oportunidad que la venta de servicios de viaje lo permita.

Aprovechando la necesidad de operar bajo circunstancias extraordinarias y por las condiciones que implica la situación actual, para una mejor atención personalizada, la oficina de la ciudad de Puebla transfiere su ubicación al segundo piso del mismo edificio en donde se ha desarrollado por 50 años.

Es una oficina que permitirá a los clientes y agentes gestionar los viajes con las más modernas aplicaciones y con la garantía de 50 años viajando juntos.

La Oficina Tehuacán mantendrá su sede en las instalaciones del Hotel México.
Así mismo le daremos un impulso al área de atención a agencias de viajes, que bajo la marca “HR Mayorista” atiende a agencias de viaje de todo el país.

Nuestras oficinas de Atención a Clientes son: VIAJES HR
Ciudad de Puebla Av. Juárez 2713 2° Piso, La Paz, CP 72160, Puebla, Pue. Mx.
Ciudad de Tehuacán Independencia Pte. 110, Centro, CP 75700, Tehuacán, Pue. Mx.

Atención a Agencias de Viajes: HR MAYORISTA
Ciudad de Puebla Av. Juárez 2713 2° Piso, La Paz, CP 72160, Puebla, Pue. Mx.

Gracias, viajemos juntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here