Producto del sismo 7.5 registrado el martes en Puebla uno de la de las zonas que tuvo daños, aunque menores fue el edificio empresarial ubicado en Avenida Reforma 2704, en el cual hubo desprendimiento de un plafón y ruptura de tubos que no ponen en riesgo el espacio para que transiten las personas.

Las revisiones hechas por especialistas en estos  espacios revelan que no es necesario desalojar a la gente que labora en los diversos departamentos empresariales, pues no sufrió daños en su estructura el inmueble, sin embargo los trabajadores que laboran en las diversas cámaras empresariales si se asuntaron.

Los presidentes de los organismos empresariales han hecho recorridos en las zonas en donde hubo caída de piedras y el desprendimiento del plafón y reportan que no hay daños estructurales.

Por lo anterior el edificio empresarial podrá seguirse utilizando en sus diversas áreas, en donde laboran  personal de las diversas cámaras empresariales.

Al respecto del tema, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Marco Antonio Prosperi, precisó que el edificio empresarial no tiene  daños estructurales el movimiento telúrico y serán reparadas las zonas afectadas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here