En el marco de la misa dominical, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, exhortó a la población a romper la cadena del contagio y frenar los casos de coronavirus.

Por lo anterior pidió a los poblanos  quedarse en su casa  a fin de que ya  se terminen los contagios de COVID-19.

Los convoco a que se queden en sus casas cuiden a su familia y se cuiden ustedes y quienes  tengan que salir de sus casas por alguna necesidad lo hagan con cuidado”, precisó.

Monseñor realizó este domingo oración por todas personas que se han enfermado a consecuencia de la pandemia para que tengan una recuperación y también oro por quienes se han muerto.

Además pidió a los  poblanos quedarse en su casa y colaborar con las autoridades atendiendo las recomendaciones de mantener la sana distancia, usar el cubrebocas para reducir los casos de coronavirus.

Monseñor explicó que  le preocupa a la Iglesia Católica en Puebla la pandemia y el número de enfermos que aún existen,  por ello están pidiendo a la ciudadanía  que  cumplan con todas las recomendaciones que han emitido los tres órdenes de gobierno.

Por pandemia la Iglesia Católica suspendió la clausura de Catequesis Familiar

Víctor Sánchez  encomendó a los feligreses a Beato Juan de Palafox, quién también fue Obispo  y el cuál dejo tanta riqueza cultural a la ciudad, por lo que envió saludos a la cofradía  la cual es encargada de realizar actividades, las cuales fueron suspendidas por la pandemia.

  • El Representante de la Grey Católica expresó que  también se suspendió la clausura de la Catequesis Familiar, pero continuarán con actividades en línea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here