Aunque dijo entender la situación de los organismos empresariales así como de Volkswagen, Audi y demás personas afectadas por la crisis económica, el ejecutivo local

Luis Miguel Barbosa se dijo dispuesto a dialogar pero pidió responsabilidad ante la contingencia de derivada del Covid-19.

En rueda con medios de comunicación, reconoció que se está dañando la economía de la entidad, pero ahora es más importante la salud.

“Se está dañado la economía, lo reconocemos, pero que hay que recocer entre la salud y vida de los poblanos y la situación de las empresas vamos a apoyarlas pero vamos a dialogar”.

Aceptó que todos llegaron al límite, ya que su situación es insostenible y varios han dicho que abrirán pese a la situación en la que se encuentra Puebla.

Dijo que ante este panorama se acabó la racionalidad y el entendimiento, ya que están presionándolos sus representados para reactivar la economía.

“Se acabó la racionalidad y el entendimiento, están presionados por sus organizaciones a quien representan para reabrir y lo entiendo, yo lo entiendo pero esta es una situación que debe ser acompaña de un acto de responsabilidad”.

Citó también: “Todo es una presión, todos llegaron al límite de decir no podemos seguir así, ya llegó el momento de abrir aun en el nivel de cómo estamos en el momento.
Al final, recordó el pacto comunitario, que trata de solidaridad en este momento de emergencia y en el cual han muerto mil 1255 personas por el coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here