Con una inversión superior a los 380 mil pesos, la alcaldesa del municipio de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández hizo la entrega de aparatos ortopédicos y auditivos para beneficiar a 135 personas de la cabecera y juntas auxiliares de esta demarcación.

Esta fue la primera ocasión en la que se entregaron 70 aparatos auditivos de una importante lista de espera de personas que requieren de estos dispositivos y con recursos propios se logró cristalizar este importante apoyo. La alcaldesa de la localidad, Guadalupe Daniel Hernández  acompañada por la titular del Sistema DIF municipal, Alejandra Daniel Hernández así como regidores y el síndico llevó a cabo esta entrega, tomando en cuenta las medidas de sana distancia, ya que sólo quince beneficiados recibían este aparato a lo largo de una hora.

En esta ocasión se hizo entrega de 70 aparatos auditivos, 45 sillas de ruedas, 2 sillas PCA y una silla PCI, además de  10 bastones, 3 bastones para invidentes y 5 andaderas las cuales fueron entregadas a lo largo de la cabecera, y las juntas auxiliares de  Chautenco, Sanctorum y Almecatla.

“Estamos pasando una situación muy complicada y les pido que no bajemos la guardia ante esta situación, el tema de coronavirus no es nada fácil, si nos queremos a nosotros, a la familia, cuidémonos, está la segunda entrega de aparatos ortopédicos y la primera en la que se entregarán 70 aparatos auditivos para la gente de la cabecera municipal, son 135 personas las beneficiadas con este apoyo”.

Daniel Hernández, presidenta de esta demarcación señaló que estos apoyos han sido solicitado por varios años y aunque reconoció que falta mucho por hacer, agradeció la confianza de la ciudadanía por la espera.

“Tengan la certeza de que el DIF municipal junto con el ayuntamiento de Cuautlancingo seguiremos trabajando día con día  en beneficio de todos ustedes, sabemos que las necesidades son muchas pero también sabemos que trabajando junto podemos hacer grandes cosas como lo hemos venido haciendo”, declaró en su intervención, Alejandra Daniel, titular del DIF municipal.

Seguiremos trabajando día con día  en beneficio de todos ustedes, sabemos que las necesidades son muchas pero también sabemos que trabajando junto podemos hacer grandes cosas

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre