A puerta cerrada se llevó a cabo la celebración del Señor de las Maravillas con diversas actividades como misas, oración frente a la imagen y rezo del Rosario, encabezadas por el padre Ángel Sánchez Velasco, rector del Templo de Santa Mónica.

Dada la pandemia por covid-19, la sede del Señor de las Maravillas al igual que la mayoría de las iglesias en Puebla, permanece cerrada, pero ese no fue motivo suficiente para dejar a un lado la devoción que cientos y miles de feligreses le profesan.

Desde del pasado 29 de junio en el templo, a puerta cerrada, hubo misas que fueron compartidas vía Facebook en vivo, por lo que la cercanía con la gente se sintió a través de las plegarias que se leían mientras ocurría cada celebración eucarística.

Por último, este primer día de julio, aún a puerta cerrada, el padre Ángel dirigió las misas correspondientes a la celebración de tan querida imagen en Puebla, México, y que incluso atrae a visitantes extranjeros.

Y no faltaron algunas decenas de personas que llegaron hasta la puerta del templo con la esperanza de tener acceso, ofrecerle una vela y tocar su urna, como es tradición, pero esto no ocurrió. Ante esto el padre Ángel envió un mensaje de fe y gratitud a la población a través de las redes sociales:

«Les participo que con alegría y fe, estoy celebrando este día de Fiesta, al presentarme en este Templo para oficiar la Santa Misa y ofrecer mis oraciones. No es posible celebrar la fiesta con el Templo abierto a la visita de los devotos«, atendiendo las indicaciones de las autoridades civiles y eclesiásticas.

Reiteró que a través de las redes sociales oficiales seguirá recogiendo todas las intenciones para continuar ofreciéndolas al Señor de las Maravillas en cada misa que siga celebrado a puerta cerrada, hasta que esta emergencia sanitaria pase.

¡Cristo es el Señor, para gloria de Dios Padre!Estimados Hermanos. Les saludo con afecto y comparto con ustedes la…

Posted by Templo de Santa Mónica y Señor de las Maravillas, Puebla, Oficial. on Wednesday, July 1, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here