A dos años del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reiteró que está sumada al proyecto de la llamada “4t” que encabeza el mandatario federal.

En su mensaje, antes de iniciar su conferencia, “conmemoró” la victoria de AMLO del primero de julio, al sostener que el pueblo de México “optó por un cambio”.

Refrendó su apoyo total al presidente no sólo como presidenta sino como ciudadana, dejando en claro que la labor del ejercicio público no ha sido fácil.

Estamos conmemorando la victoria del pueblo, dos años se están cumpliendo de que el país decidió transformar su forma de vida y desde el municipio menciono como ciudadana y trabajadora del pueblo, el respaldo total, en esta labor que sabíamos que no iba a ser fácil”, dijo.

Agregó que millones de mexicanos observan los cambios de fondo, mismos que seguirán con los principios de honestidad y justicia social.

Estamos en el esfuerzo para cambiar la vida y tener un enfoque de justicia social, mismas que hoy está impulsado la administración municipal”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here