La nueva era del equipo Lobos BUAP se comenzó a vivir en Puebla y es que de manera oficial se avaló la participación de la oncena en la naciente Liga Mexicana de Balompie además se presentó al estratega Rodrigo “Pony” Ruiz al frente de la escuadra.

Para el propietario, Guillermo Aguilar señaló que la vuelta a escena de los licántropos es parte del respeto que merece esta franquicia y devolverá la trascendencia que tuvo la jauría universitaria en el pasado.

“Este equipo empezó desde abajo, con disciplina, sacrificio, trabajo llegó a la cúspide de la primera división, esa es la historia de este equipo, no se me hizo justo que de la noche a la mañana desapareciera, no se respetó la historia, a su afición y a los estudiantes”.

Entusiasmo y alegría por el cumplimiento de metas es lo que prevaleció en la presentación de la manada,la cual se alista para aullar en esta nueva liga, la cual plantea su arranque el 16 de octubre, “Lobos Buap saldrá a la cancha para defender los colores con gallardía”, señaló Jaime Navarro Onofre, director deportivo.

La nueva directiva no ha dejado de trabajar para tener un equipo con experiencia y juventud que refleje en la cancha la pelea por estar en los primeros sitios en la naciente liga.

Tras informar de los objetivos de los licántropos, el dueño del conjunto hizo entrega de la chatarra que avala a Rodrigo Ruiz como director técnico.

A cuatro años de ser director Tecnico en diferentes competencias, Rodrigo Ruiz destacó que esta es una oportunidad para que Lobos siga escribiendo su propia historia y más en una liga que está trabajando arduamente con equipos que darán pelea.

“El camino que llevo es más largo que otros tecnicos y a mi me toco más trabajo y lo valoro agradezco las oportunidades que tuve en Tecos esté aún aprendizaje diario y tengo mucho que dar, esta es una gran oportunidad.

Finalmente Carlos Salcido, presidente de la Liga de Balompié Mexicano dio la bienvenida a Lobos a esta competencia y destacó que a sabiendas de que no tienen el aval de la Federación Mexicana de Fútbol señaló que tienen claro el futuro.

“Tenemos claro a dónde vamos a ir, pronto saldrá la información del órgano donde estaremos, no tenemos en mente el tema de FIFA, estamos ocupando en todo momento el arranque de la temporada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here