Con la finalidad de incrementar la fuerza pública que se encarga de vigilar y garantizar la seguridad entre los habitantes, el ayuntamiento de Coronango lanzó la convocatoria para policías municipales, los cuales podrán ganar hasta 15 mil pesos mensuales.

El alcalde, Antonio Teutli Cuautle, dio a conocer que a causa de la pandemia se encontraban detenidos los exámenes de  control y confianza, así como la entrega de resultados de al menos 40 elementos que habían realizado este trámite, por lo que insistió en la necesidad de seguir contratando a elementos para mejorar los rondines y recorridos.

Tenemos a la espera los resultados de al menos 40 elementos que hicieron su examen pero no sabemos si pasaron o no porque esta área por la pandemia también tienen guardias y el personal no se da abasto, sin embargo, seguimos lanzando la convocatoria y buscando a los hombres y mujeres que se integren a las filas de la corporación”, dijo.

Exhortó a los ciudadanos a participar en esta convocatoria, ya que, dijo, entre más opciones, más posibilidad habrá de que elementos se sumen al cuidado de la comunidad. Manifestó que se están ofertando buenas prestaciones y puntualizó que los interesados deberán a acudir al área de Recursos Humanos del Ayuntamiento en Principal de Coronango S/N o solicitar informes al teléfono 2 89 22 32 con la extensión 109.

En mayo pasado, habitantes de diversas juntas auxiliares se manifestaron para exigir mayor seguridad en la zona; uno de los planteamientos fue la incorporación de más elementos capacitados para brindar tranquilidad, por lo que se ha trabajado en adquirir equipamiento, patrullas y lograr que se tenga una mejor capacidad de respuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here