Con una inversión de cuatro millones de pesos se realizó la rehabilitación del Complejo de Seguridad de San Andrés Cholula, sitio que se vio afectado por el sismo del 19 de septiembre de 2017 y que provocó serias grietas a las instalaciones mencionadas.

La rehabilitación está por concluirse, destacó el secretario de Seguridad Pública, Oscar Hugo Morales, que en entrevista detalló que sólo quedan detalles para culminar las obras.

La rehabilitación del complejo esta por acabarse, quedan detalles de entrega-recepción pero actualmente ya tenemos un complejo remodelado, los daños que tenía la instalación fueron subsanados debidamente y con el sismo que pasó algunos días no tuvimos afectaciones, el complejo se encuentra en buen estado”, dijo.

Precisó que la reparación de las afectaciones se concretó con cuatro millones de pesos, recurso que sirvió para cerrar las fisuras y grietas que tenía el inmueble, así como impermeabilización de todo el edificio, reforzamiento de las escaleras, cambio de loseta de algunas áreas así como pintura externa e interna.

En otro orden de ideas, contó que  sólo el área del control de cámaras se mantiene con trabajos diversos esto para alcanzar una capacidad tecnológica para la instalación del sistema de seguridad que incluye la plataforma digital y el sistema de cámaras, estas obras se encuentran al 70 por ciento ya que sólo resta trasladar el equipo para iniciar la operación del sistema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here