La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta Villegas criticó a los panistas como Eduardo Rivera Pérez, que se han mantenido pasivos ante las acciones de los gobiernos de Morena,  por lo que los calificó como posibles cómplices.

En conferencia de prensa virtual, la líder del blanquiazul  sentenció que los que no critican las ineficiencias de los actuales gobiernos de izquierda tanto en el estado como en la Capital poblana se vuelve cómplice de dichas acciones.

Por lo que aseveró que todos los que tienen la oportunidad de cuestionar los pocos resultados, no se deben de callar, por lo que pidió que se le pregunte a Rivera Pérez la falta de cuestionamientos a las acciones de los gobiernos morenistas.

Habría que preguntarle a él, he sido muy clara y todos los militantes del PAN tienen las mismas oportunidades pero también, y lo digo con toda claridad, aquel que calla cuando tiene la oportunidad de señalar las cosas se vuelve cómplice de estos gobiernos que hoy nos están matando”.

De nueva cuenta, la panista sentenció que la falta de aplicación de medidas de prevención anticipadas de parte de las autoridades estatales y municipales han provocado que el número de contagios por virus COVID-19 se haya disparado.

Lo cual se suma al aumento considerable de desempleos en la entidad, derivado del cierre de más de 100 días de los comercios ara evitar este contagio.

Ante esto, exigió corregir el rumbo apoyando al sector privado para impedir el cierre de negocios y la pérdida de miles de empleos.

Huerta Villegas evitó realizar algún pronunciamiento sobre las negociaciones entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) rumbo a 2021 y expresó que en el PAN están trabajando para lograr una alianza electoral con otras fuerzas políticas y en las siguientes semanas se conocerán los acuerdos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here