Derivado de que se busca el bien común por el país y el estado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no descartó una alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para las elecciones de 2021.

En conferencia de prensa virtual, el delegado en funciones de presidente Américo Zúñiga Martínez manifestó que en estos momentos siguen las pláticas entre os diversos partidos políticos, sin embargo, la intención es que se logren unir fuerza.

Zúñiga Martínez manifestó que en estos momentos se sigue trabajando en el fortalecimiento del Revolucionario Institucional, para contar con una estructura fuerte en los 217 ayuntamientos.

El líder priista aseveró que en estos momentos se están “tendiendo puentes” de comunicación con líderes de diferentes partidos políticos para alcanzar un acuerdo.

Con la intención de que se logre competir juntos en la elección intermedia, aunque evitó mencionar las siglas con las que están negociando.

Se están analizando escenarios con los que pudiéramos ir coaligados en las elecciones de 2021, nada se descarta, al contrario creo que vale mucho la pena estudiar la posibilidad de concretar una gran alianza por el bien de la nación”.

Zúñiga Martínez destacó que en el caso de una alianza electoral en Puebla será responsabilidad del nuevo dirigente estatal, que se elegirá en el mes de agosto, llevar a cabo las negociaciones pertinentes pero consideró que esta más allá del beneficio de los partidos debe estar enfocada en mejorar la vida de los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here