Las acciones de sanitización continúan en el municipio de San Andrés Cholula, en esta ocasión tocó el turno a la junta auxiliar de San Francisco Acatapec donde personal de Servicios Públicos Municipales es el responsable de esta jornada.

Esta acción se lleva a cabo con la instrucción de la presidenta Karina Pérez Popoca, de mantener un ejercicio constante de desinfección para reducir las posibilidades de contagios por COVID-19 en el municipio.

Este martes se realizó la sanitización de 42 mil metros cuadrados de calles así como los accesos principales de la comunidad, desinfectando también las instalaciones de la presidencia auxiliar, el centro de salud, casa de salud, accesos a negocios y mobiliario urbano.

En este segundo día de labores, se estarán atendiendo los 4 barrios de la Junta Auxiliar, reforzando las medidas en la comunidad para cuidar la salud y prevenir posibles contagios en la zona.

Este municipio sigue sumando un mayor número de contagios con más de 307 afectados y 44 defunciones, sin embargo ha sido la propia ciudadanía la que ha incumplido con las acciones de sanidad ya que tan sólo en este fin de semana se tuvieron que cancelar cuatro eventos; una reunión religiosa en San Luis Tehuiloyocan; un partido de fútbol en Tlaxcalancingo y una clausura en escuela Chivas. Mientras que en Cacalotepec tuvieron que cancelar una fiesta de más de cien personas.

San Andrés Cholula rebasa los 300 contagios, sin embargo la ciudadanía sigue incumpliendo, tan sólo en este fin de semana tuvieron que cancelar cuatro eventos tanto deportivos como sociales y religiosos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here