Pericos de Puebla continúa dominando las iniciativas organizadas por el circuito de pelota caliente mexicano, siendo protagonista de la final del Duelo de Mascotas 2020, donde se medirá ante Saraperos de Saltillo.

Pepe Perico se ha caracterizado por mantenerse fiel a las tradiciones del equipo y de la plaza que representa, por lo que no es sorpresa que se mantenga en estas instancias de la competencia y que siga regalándonos sonrisas y argumentos para consolidarlo como la mejor mascota de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La votación para la mejor mascota del 2020 arrancará este 07 de julio y se llevará a cabo en las redes sociales de la Liga Mexicana de Beisbol: Facebook:h ttps://www.facebook.com/LigaMexicanadeBeisbol  y en @ligamexbeis.

En esta ocasión, la campaña de Pepe Perico lleva el lema “Unidos por el Beisbol” con el cual se promueve no solo la integración de otros equipos de la Zona Sur, sino que involucrará también a personajes de otras disciplinas o sectores.

De esta forma, el equipo continúa con el compromiso de ofrecer contenidos de calidad que fortalecen el vínculo con la afición, y a la vez trabaja para lograr uno de sus objetivos estratégicos de la directiva que es la promoción del beisbol. Pericos de Puebla refrenda su augurio de brindar experiencias innovadoras para la afición ante cualquier escenario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here