Amozoc, Puebla.- El Ayuntamiento de Amozoc, encabezado por el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, mediante acciones y hechos, continúa trabajando en favor de la salud de los ciudadanos del municipio.

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento dio a conocer que, por motivos de la emergencia sanitaria, no se otorgan permisos para realizar fiestas, reuniones o cualquier otro evento que conlleve la concentración de personas y por ende ponga en riesgo la salud de los habitantes del municipio.

Así mismo, informó que es importante tener en cuenta que estamos en alerta máxima y es responsabilidad de todos evitar la propagación del Covid-19, siguiendo de manera correcta la aplicación de las medidas de prevención y protección ante la pandemia.

Por su parte, el alcalde Mario de la Rosa Romero, exhortó a la comunidad en general a mantener vigentes las disposiciones preventivas oficiales contra la pandemia por Covid-19, toda vez que la salud y bienestar deben ser la prioridad ante todo, detalló.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Amozoc, desde el inicio de la emergencia sanitaria por Covid-19, ha mantenido un trabajo constante en favor de la salud de los ciudadanos, implementando diversas acciones para prevenir e informar sobre la propagación del Covid-19.

De igual manera, es importante señalar que Protección Civil Municipal sigue implementando protocolos para que los espacios públicos se mantengan con las medidas sanitarias ante el Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here