La “nueva maldita vecindad”, ubicada en el primer cuadro de la ciudad fue cerrada, y se iniciará una investigación por la presunta relación de la Policía Municipal de Puebla para la operación de este sitio ilegal.

Así lo dio a conocer el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien relató que la Policía Estatal realizó un operativo en la casona de la 11 norte y 16 poniente, donde personas fueron detenidas en flagrancia con posesión de droga y alcohol adulterado, pero además se confirmó que en ese lugar, también se ejercía la prostitución.

Señaló que algunos detenidos también están relacionados con el cobro de piso y otros delitos que se cometen en el Centro Histórico de la ciudad.

“No era posible que en el centro de esta ciudad hubiera un centro de impunidad, un centro de delincuencia, de narcotráfico y de prostitución”, expresó al reprochar la inacción del ayuntamiento de Puebla para actuar en este caso.

Barbosa Huerta dijo que su administración no juega a la simulación y las investigaciones tienen el propósito de fincar responsabilidades contra aquellos que cometieron los delitos, pero también poner al descubierto si hubo autoridades cómplices de encubrimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here