Al menos un 40 por ciento de los apoyos comprometidos por el ayuntamiento de Puebla han sido entregados así lo destacó la titular de Desarrollo Económico, Carmen Mireya Calderón, quien puntualizó que siguen recibiendo expedientes para aquellos empresarios y locatarios que requieran de este beneficio.

Tras informar que se concluyó con la determinación de expedientes de todos aquellos que solicitaron este apoyo por el Covid- 19, destacó que ya se encuentran en un proceso de pago y en el transcurso de este mes de julio se estará realizando las transferencias.

En conferencia virtual destacó que el apoyo va de los  diez mil hasta los 50 mil pesos y se estarán entregando 500 apoyos a los comercios establecidos en el primer cuadro del Centro Histórico.

“Se tiene un avance del 40 por ciento de apoyos ya depositados en las cuentas y estaríamos a la espera de la conclusión de las transferencias, si hubiera alguna duda es importante que se comuniquen a la dependencia”

En cuanto a la reapertura de establecimientos puntualizó que la Dirección de Riesgos, Gobernación y Economía deberán reunirse para analizar qué giros podrán reabrir sus puertas, sin embargo esto se hará cuando cambie el semáforo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre