La secretaria de Economía del gobierno de Puebla, Olivia Salomón y su homólogo del Trabajo, Abelardo Cuellar, informaron que toda empresa debe contar con la constancia emitida por Protección Civil del estado que garantice  que los establecimientos desarrollaron la evaluación de riesgo  y se cubrieron los protocolos  para próximamente reanudar actividades.

Olivia Salomón dijo que a través de los portales que tiene la dependencia se está proporcionando la información sobre los protocolos  de seguridad y salubridad en el entorno laboral, de cara un reinicio de actividades gradual.

La funcionaria estatal recordó que  brindan asesorías en línea a través del 800 REACTIVA  73228482.

Ambos funcionarios expresaron que  para un próximo regreso seguro, los establecimientos industriales, comerciales y de servicios, así como su personal deben aplicar lineamientos que son supervisados por Protección Civil, con el fin de garantizar  una reactivación económica laboral segura y responsable.

Abelardo Cuellar destacó que también  está  apoyando a  información a los dueños de empresas en Puebla sobre los protocolos con los cuales deben operar próximamente.

Con las medidas establecida, la Comisión Intersecretarial confirmó que  se desarrolló desde os portales del Gobierno del Estado  y sus Redes Sociales, la difusión  de los lineamientos técnicos de seguridad sanitaria.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre