Nuevamente, automovilistas poblanos encabezaron una cuarta caravana para pedir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con un recorrido que partió del Parque Ecológico, protestaron en contra de las políticas impulsadas por el gobierno federal, ya que consideran no son las más convenientes para el país.

Los ciudadanos quienes conducían a baja velocidad hacían sonar su claxon, mientras avanzaban sobre la avenida 31 Oriente, con rumbo al bulevar Atlixco, algunos ondearon la bandera de México y usaron las puertas y cofres de sus autos para colocar cartulinas con las leyendas: “¡Fuera AMLO!”, “¡López al Penal!”, entre otras.

Desde las 10 horas, los automovilistas acompañados de sus familias y hasta sus mascotas, hicieron una fila de más de 10 kilómetros, para manifestar su inconformidad hacia el mandatario y líder moral del Partido Morena.

El movimiento es realizado a nivel nacional por convocatoria del llamado Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA).

Luego de recorrer la avenida 31 Oriente, los ciudadanos se dirigieron hacia la avenida 25 Oriente, para regresar al Parque Ecológico y rodearlo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre