La alcaldesa del municipio de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández hizo un llamado a la ciudadanía para no bajar la guardia en el combate contra el Covid -19, y exhortó a seguir cumpliendo las medidas de Sana Distancia para evitar el incremento de contagios por este virus.

Y es que al momento en esta demarcación se contabilizan un total de 113 casos, así como 19 defunciones, por lo que Daniel Hernández, sentenció que no es el momento de bajar la guardia al encontrarse Puebla en un punto de contagio alto.

Este no es el momento de claudicar, cuando se nos dijo que a partir del 15 de junio las cosas tomarían forma de manera paulatina, la gente piensa que ya acabó la pandemia y que íbamos a volver a la normalidad, pero es mentira, seguimos con el número de infectados muy alto”.

Reconoció que el semáforo en rojo  indica que no se debe bajar la guardia y deben cumplirse  las medidas de Sana Distancia para evitar la propagación del contagio, usando el cubreboca, gel, lo que se necesite para protegerse  pero señaló que los ciudadanos deben ser responsables de sus acciones, evitando generar aglomeraciones y salir de casa sino es necesario.

Contó que si bien los diversos sectores ya se encuentran a la expectativa de regresar al trabajo, aun no es el momento indicado y por ello los exhortan a mantenerse en casa, “sabemos que hay la necesidad de salir por el trabajo y para comprar pero sólo háganlo de manera individual para evitar contagios, les pedimos un poco de calma, sabemos que están afectados económicamente”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here