El Partido Acción Nacional (PAN) buscara nuevos perfiles para las próximas candidaturas para el próximo proceso electoral 2021.

En conferencia de prensa, la dirigente estatal de este partido Genoveva Huerta Villegas confirmó que si bien, se tomarán en cuenta perfiles tradicionales, la realidad es que de buscan que ahora los candidatos sean de panistas que siempre han estado trabajando por el partido, y que en elecciones pasadas, no habían sido elegidos.

Huerta Villegas aseguró que en estos momentos, Acción Nacional está unido a pesar de las constantes descalificaciones entre grupos internos panistas, pues aseveró que Puebla no solo es la Capital, sino que cuentan con 216 municipios más con los que se trabaja de manera coordinada.

Reconoció que en la capital, se están empezando a vivir las pasiones, lo cual es positivo, pues se demuestra que hay varios buenos perfiles.

Aseveró que su objetivo como líder es que haya una renovación generacional, y darle la oportunidad a quienes siempre han estado detrás de las campañas pasadas.

“Mi objetivo es la renovación, de un relevo generacional, pero como lo hemos dicho, necesitamos la experiencia de aquellos que nos han demostrado, en las buenas, en las malas y en las super duras, se han mantenido firmes en el PAN, por supuesto que los queremos en la boleta, pero que quede claro, mi objetivo es tener nuevas caras, lo pide la sociedad”.

Sin embargo, la líder panista reconoció que derivado de la falta de reformas a los estatutos de su partido, todos los dirigentes municipales pueden participar en el proceso interno.

Por lo que incluso ni se descarta, ni se apunta para buscar una postulación, al igual que panistas que anteriormente han participado, como Eduardo Rivera Antonio Gali Fayad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here