El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla no se ha dado por vencido ni está aniquilado por lo que, con la llegada de la nueva dirigencia estatal, se garantiza que se elegirán a los mejores perfiles para las próximas candidaturas.

Así lo sentenció el presidente en la entidad, Néstor Camarillo Medina, quien en su primera conferencia de prensa como nuevo líder priista, aseveró que el objetivo es construir un nuevo PRI, que sea más competitivo, ya que el objetivo es ganar las elecciones sin regatear nada.

El líder priista refirió que desde su llegada el pasado viernes, se ha iniciado con todo éxito, pues ha encontrado muestras de lealtad a su partido y su nueva dirigencia donde hace mancuerna con Isabel Merlo Talavera, por lo que todos los sectores cerraron filas a favor de Puebla y su partido.

En este sentido, Camarillo Medina advirtió que a pesar de que algunos sondeos los cataloga como un partido perdido, la realidad es que van a ganar las elecciones, pues se contarán con perfiles ganadores y que cuentan con experiencia en diferentes cargos.

“Las encuestas son fotografías del momento de un año para elecciones, y tal vez en algunos sondeos y encuestas, nos ponen en una situación no tan favorable, pero para eso estamos aquí, para trabajar, porque a partir de hoy vamos a construir un PRI más competitivo y que va a ganar las elecciones, no nos damos por perdidos en la Capital”.

En cuanto a las alianzas, la secretaria general Isabel Merlo Talavera sentenció que el Revolucionario Institucional no está limitado, ni son conformistas, sino que se cuenta con amplia libertad de tomar decisiones, pues en el ejercicio del poder saben construir alianzas, tanto en triunfos como en derrotas.

Por lo que no descartó realizar alianzas sociales y con los partidos políticos que busquen el beneficio de Puebla, pues no se pueden limitar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here