Por atacar sistemáticamente al ayuntamiento de Puebla y ser traidores a los principios de la cuarta transformación, la regidora de Morena Ana Laura Martínez Escobar, denunció ante el partido a los integrantes del G5.

En una conferencia con medios de comunicación, la cabildante comentó que este “grupito” es vocero de la mentira y desinformación.

“Es una tontería de este grupito del G5 que no pertenece al movimiento. Les adelanto que interpuse una denuncia contra ellos en el partido porque se han dedicado a atacar a la cuarta transformación, es un grupo de traidores a la patria”

Aprovechó para sostener que cuentan con una policía bien capacitada y que ha aprobado el 99.8 por ciento los controles de confianza, además de que han entregado al estado el 31.8 por ciento de policías.

“De qué se van a hacer cargo si no han podido hacerse cargo de su propia policía, pintaron de otro color las patrullas, esto es en demérito a la propia institución.

Subrayó que no permitirán que les quiten el control de la seguridad pública ni les impongan a nadie para encabezar la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC).

“No, no nos van a quitar el control de la policía, no nos van a imponer a nadie, no lo vamos a permitir porque estamos dando resultados contundentes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here